Friday, March 17, 2006

Crazy days....

Day where In my dungeon, or so called school, every slave could go in his/her night close.....Wednesday....
.....every slave came as if they where Matilda's mom (from the movie Matilda), or as some people would call or name as freaks, geeks or "nacos".... Monday......
.....where everyone brought a "hat" or something to wear on there head....Tuesday....
......Where some came as nerds...Thursday....
....Where we didn't have even clases ,but just junk music & stupid so called entertainmet & fun, but they left best for last......Today morning /Friday
(no photos ....u_u sorry)

5 comments:

J. F. Santoyo said...

Aparece usted en alguna de las fotos? slo por curiosidad...

DarkBass said...

Baya semana la que tuvieron, nunca pense que en un lugar "educativo" se hicieran esas cosas, jejejeje o.o

Anonymous said...

en cuanto a mi opinion sin importancia, me parece que tuvo que ser muy divertido y hacerlo esta bien ya que es mejor no amargarce la vida, pero bah tu que vas a entender con lo que eh visto me pareces una persona de pensamietos, a la vez interesantes y a la vez estupidos...

Anonymous said...

Siento mis faltas si t paréce son importancia alguna solo elimina y sigue tu vida, ya que hablas de suicidio sinceramente yo creo que eres miedosa bueno somos, para intentar algo así aunque algunas fotos son interesántes...ojalá puédas cambiar algunos pensamietos...

My Dearest.... said...

bueno, no estoy en las fotos, & querido usuario anònimo: claramente parece que usted ha hablado con la verdad...ya que realmente tengo pensamientos idiotas solo las coloco por que me siento en ese instante...el suicidio se me es un reto que aun no sè cuando realizar & el masoquismo es una tortura que es ahora parte de mi estùpida vida..gracias por escribirme....pero creo que ya se cerrara pronto.....no lo se realmente.... me despido..