Wednesday, March 22, 2006

Solo pensamientos...


Estoy sola & no lo lamento, de hecho me gusta estar así....el silencio divino & mis pensamientos extraños...

Me persigue una mujer, diciendo que me quiere sin sentirlo, me abraza de la forma más sin sentido que jamás eh visto...

Mi can me persigue & llora al no estar con él...el felino se acuesta en mis piernas de la forma más cómoda al parecer....

Lloro sin razón, rio de forma exagerada acompañada de las sombras & la pared.....mis manos tiemblan sin tener un porqué & mi corazón parece haber dejado de latir ya que no lo escucho.....

Mis joyas parecen antiguedades & mis manos de un hombre.....mis ojos pequeños delineados con exageración...mi brazo izquierdo con cinco cortadas gracias al compás & mi espalda mayugada de tanto navajear......

Sé que a lo mejor no tengo amigos......pero si tengo & ese amigo es la soledad...

4 comments:

J. F. Santoyo said...

Disculpará mi intromisión pero, si no mal recuerdo hace no mucho ponía ud. fotos de sus amigos más queridos...pero bueno, yo creo en lo personal (en base solo a lo que he leído aquí acerca de Ud.)que esa soledad acerca de la cual reflexiona no sea total, y a lo mejor ni tan buena amiga (lo digo xq yo también conozco a esa amiga) y, bien...es bueno reflexionar, pero también analizar los porqués de una manera sincera, pero esa es sólo mi opinión... saludos!!!

My Dearest.... said...

lo sé lo sé...si tengo amigos...solo que hay veces que creo perderlos.... & pongo en mi mente que no tengo para así no preocuparme...pero realmente tengo..pocos pero tengo....& los anteriores son mis mejores & más queridos amigos....

DarkBass said...

mmm, descuida, pae lo que pase tendran hombros en los cuales podras apollar tu cabesa para llorar, y nunca los perderas, creelo

Lenore said...

Recuerda que a pesar de todo, permaneceremos contigo.
Pero en la lejanía también nos abandonas, es recíproco.
Si el temor se convierte en obsesión dará un paso a auto-credibilidad, aún que sea una ideología falsa y VANA.

No nos pierdes, tú te pierdes, absorta en una realidad ajena, quizá incluso a tí.

Algo que he aprendido es que es mejor oler una rosa que antes dejarla marchitar.

Eres tú la pintora de esta vida, cada matiz cobra una forma y cada forma es lo que deseas vivir.
¿En realidad crees que es lo mejor eliminar cada una de las formas para al fin en orgullo alardear sobre ésta?

No estás consciente hacia que océano navegas. No intentes voltear la brújula.