Sunday, March 12, 2006

Temores...


Eh reflexionado ultimamente & me eh dado cuenta que tengo unos temores tan idiotas.....

temores insignificantes & que me harian ver estúpida, pero qué más da...diré algunos:

  1. Temo no volver a amar & a ser amada..
  2. Temo a no tener amigos...aunque sé que los tengo, siento que los pierdo...
  3. Temo desperdiciar mi vida....aunque desperdiciada a lo mejor está
  4. Temo a decir lo que siento en ocasiones, aunque tenga tantas ganas de decirlo..
  5. No deseo ser como mi hermana...Entiendalo!!, no soy ella & aceptenme...
  6. Temo a que me descubran.....
  7. Temo a quedar de nuevo sola...
  8. Temo llorar en este instante & a todo momento, ya que no aguanto en ocasiones & solo algo me saca del martirio..
  9. Temo a no recibir un abrazo cuando lo necesito....
  10. Simplemente temo que no me acepten & eso me deprime más...

Creo que eso es todo, creo que será algo estúpido que todos ignorarán pero aún asi me eh deahogado un poco, pero ahora de forma escrita no de forma masoquista...

3 comments:

J. F. Santoyo said...

¿Qué puedo yo decir? he de confesar aquí y ante ud. que yo comparto algunos (si no es que todos) los temores expuestos aquí, si le interesa diseccionaré mi ser a continuación:

yo también tengo miedo a no ser amado (no creo ya poder amar la verdad...) Temor a desperdiciar mi vida (y lo peor es que siento que si la desperdicio), también me cuesta decir lo que siento, temor a llorar en este instante (pero es tan saludable a veces...), temo a no recibir más abrazos (y, para que ya no le de miedo este punto, le mando un cyber-abrazo justo ahorita) y si nos aceptan o no...que nos de igual, ya que aquellos que nos acepten serán personas importantes por ver ese "algo más", ese "extra" en nosotros, las demás personas que nos sean indiferentes...

Digo, eso es lo que yo pienso ¿no? a ver a Ud. que le parece. saludos.

DarkBass said...

Toda persona pasa por el camino espinado que creo que se llama depresiòn, no hay nadie que pueda escapar de el, pero siempre, siempre hay una luz guia, hasta para el mas osado, descuiden, los temores solo son temores, dañan y desgarran a uno, mas no los matan, seran superados al traves de los vientos, que se los llevaran y pasaran, buno, eso opino yo o.o

My Dearest.... said...

jaja....gracias por dar animos, solo que en mi mundo no creo regresar a esa supuesta paz...solo sé que mi vida es el mismop infierno & si el infierno existe estaré muy a gusto ahi...