Wednesday, December 19, 2007

-_Esa melodia_-




Siempre que me encuentro junto a ti, esa hermosa melodia recorre mi mente... No se de donde viene o donde la he escuchado...Creo que sabes cual...Esa melodia que me hace desearte más y más..... que me hace sonreir..que me hace sentir y recordarte mucho más...

5 comments:

to happen of a drop of blood said...

Dicen que lo mejor que han hecho los lili es la música, ya que expresa el pasado, el presente y el porvenir, todo en un mismo instante, y este a su vez se escapa entre las más sutiles melodías del cambio, como el viento o el agua entre las manos, forjándo el ecuador entre la realidad y nuestra realidad. Te quiero... y lo haré de la forma en la que ya te he dicho, aunque no me creas.

DarkBass said...

siemnopre q estamos cercas de ese angel tan especial tenemos ese sentimiento q nos renace y nos hace sentir en la gloria (hmmm cualkquier alusinogeno queda descartado xD) muy interesante y bueno esta vez jeje aunq algo repetetivo






pretty's helldays*-

J. F. Santoyo said...

^^ ¿Repetitivo, Dark Bass? nah! yo más bien creo que la palabra es "afirmativo", confirmando el gran sentimiento que une a ambos... y sí, la música para mí es la más sublime de todas las artes, ya que no encuentor en ningún otro tanto desborde de sentimientos como en la música, citando a Tower Records: La vida sin música sería un error.

Saludos y buen inicio de año!!!!

Yo said...

Todo lo que dicen es verdad.

StAlInStOnE said...

Interesante el blog, disculpa por la demora en dejar un comentario, tu lo dejaste en el mio hace tiempo, gracias por tu visita, saludos desde Peru, tu blog sigue creciendo, me gusto mucho el contenido.