Monday, April 30, 2007

Declaración...




Tanto tiempo he pasado aqui, y realmente he pensado en renunciar...


me ha dado el Síndrome clásico de falta de talento y realmente no he logrado escribir, solo he logrado recordar...


Mis amistades están distantes, al igual que mi amad0...ellos intentan saber el por qué simplemente me he encerrado en un mundo de recuerdos...creo que necesito regresar..


Perdonen si mi vista parece estar muerta, si lloro al estar con vos, perdonen por todo lo que les he hecho..perdonen por no despertar...

3 comments:

DarkBass said...

hmm apoco ya te das por vencida??? yo e trtado pero siempre me arrepiento y termino escriviendo cosas, pero tu encambio tienes talento ò.ó!!!.... solo ponle un temple "bonito" y veras q llamara la atencion, la gente nunca se fija en lo escrito si no en el fondo.... lo digo porq mis escritos no se comparan con los tuyos por la sencilla razon de q TU SI TIENES SENTIMIENTO!!!!
en cambio un absurdo pesimista q xD!! yo solo tengo algo de suerte, sigue escriviendo y verás q tarde o temprano tendras muchos lectores y fanes ( de los q me incluyo yo claro xD).. solo dale tiempo al tiempo...8ahh como firego con esa frase xD) bueno, cuidate, de ti depende si kieres expresarte (-.-)
salu2!!!

Anonymous said...

balla espero q' la pausa no dure tanto ya q me encantó el blog!!!
es una lastima ...

J. F. Santoyo said...

hey darkbass!! no seas tan duro contigo mismo amigo, tu blog es una clara muestra de que te subestimas mucho más de lo que realmente eres... animo!!!!